domingo, diciembre 27, 2009

NO VAN MÁS POR TI




La madrugada era diferente,

el día, su clima y el viento distinto,

tus labios eran distintos,

tus caricias no son más mías,

tu mirada que me miraba ya no era más mía,

era mas sin embargo la entrega hacia otro alguno;

tu piel esa piel recorrida mil veces por mi piel,

esos besos, ese silencio de miradas encontradas,

deben ser de otro o de otros talvez.

Te cuento, mis labios, mis manos, mis dedos, mis versos,
mi tiempo, mi espacio, mis gestos y las ganas mías,

siguen siendo tan tuyos, de tu piel, de tu miel y de tu hiel,

como un día así también, de otros labios y otros cuerpos sedientos entre si;

no se si aun me perteneces o menos aun si eres mía,

o quizás considerases algo alguno de cierto en si,

siempre te pertenezco, así lo dije y así es, y así será,

pero también a otras,

y tú de otro o talvez de otros,

aseguro intento ser de todas con mediano éxito y exilio,

no es por discriminar, ni por limitar la piel, ni la miel, ni la hiel tuya alguna,

me doy para sus vientos, sus aires, sus risas, sus rabias, sus malos y buenos ratos,sus encarlecamientos y sus libertades,

como así alguna vez se me dio la libertad de estar así en ti,

prometiste quererme en el tiempo,

estoy seguro es tan cierto aquello y eso,

yo también té quiero,

y también quiero el café,

tus caricias no son más mías,

mis besos deslenguados no son más tuyos;

mis labios descarriados inocentes y juguetones,

se van para otros labios libres y juguetones;

otras manos desabrochan tu brasier a media luz,

otro cuerpo se envuelve en mi la noche entera,

estos versos no van más por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario