miércoles, noviembre 10, 2010

MIL ALMAS



Una entre los mares de ocasión

se hace fuerza entre los vientos

viaja recorriendo bosques de emoción

contempla atardeceres, amaneceres sin tiempo

se hace voz, se hace ecos, se hace signos

se hace tiempos inversos entre las épocas

somos simples cuerpos envueltos de grandes almas

soy el sueño de los viajes de tus sueños

eres mil sueños, somos mil sueños de lo que no imaginamos

son viajes los sueños de madrugadas escondidas

son ecos tus ojos de tus almas perdidas

mil almas soy, mil almas tus desencantos encantados

me voy por los mares pasando por tus ríos de fuego

me parto en mil almas partido por el tiempo

me voy y me quedo, no estoy y no me he ido

me hago tiempo, me hago almas de emoción

soy tus almas perdidas, eres esa alma mía perdida

soy parte escasa de mi, soy mil almas de ti

mil almas para llegar a donde nunca llegue

almas de mi, mil almas ser

mil almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario