miércoles, mayo 27, 2009

SILENCIO TUYO




Me encuentra esa voz

cierro los ojos.....se va el sueño,

sueño eres y el sueño es.

Encuentro ese aroma y me confundo en la realidad,

cierro los ojos......el sueño esta;

la encuentro y no es, si era así no me acuerdo;

desespero en el silencio.....el sueño va,

no existías ni de un lado ni del otro,

despierto ......... vuelvo a cerrar los ojos.

Te siento distante y lánguida,

de tus ojos resplandece el rocío,

tus cabellos extienden al infinito,

temo no despertar y me encierro en tus ojos,

despierto y me acaricia el silencio,

y tu voz.....tu voz a lo lejos se esconde,

pero tu cabello enreda mi alma desnuda,

no hago más que languidecer en el silencio,

este silencio tuyo.

9 comentarios:

  1. unico en el sentir de la esencia ... mirian

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sensibilidad que tienes para escribir, espero que con el tiempo, muchas personas puedan leerlo! te deseo muchos exitos! :)

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA FORMA COMO USAS ELCORAZON PARA PODER ENTRAR EN LA PROFUNDIDAD DEL ALMA SER HUMANO, ME FASCINA LA MANERA COMO EXPRESAR EL SENTIR DEL UNO, LA SENSIBILDAD CON LA QUE ESCRIBES.....INES

    ResponderEliminar
  4. Asuuuuuuuuuuu!!! ke bonito escribes me gusta mucho mucho eh.. se nota ke eres romanticon.. bueno aki te dejo unas palabritas de corazon eh ñ_ñ jeje bueno besitos y sigue asi me encanto casi todos pero este mas ... Azucena

    ResponderEliminar
  5. estan super vacano... sigue asi de inspirado
    ok.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MIGUEL SOY DEYSI, BUENO DEJAME DECIRTE KE ESTA MUY LINDO, TIENES UN SENTIMIENTO UNICO PARA ESCRIBIR,..Y UN CORAZON ENORME.. LE PONES MUCHO ENFACIS ERES UN BUEN ESCRITOR,, ENSERIO TE FELICITO,, Y PUES ALGUN DIA YO TAMBIEN TE ESCRIRE SOBRE EL AMOR Y LA SOLEDAD.. KE SON DOS SENTIMIENTOS DISTINTOS UN BESOTE, TE KIERO MUCHO CARIÑO BYE BYE ATE. DEYSI

    ResponderEliminar
  7. Adorei!!!É incível a forma como imprime sensibilidade e emoção em cada verso!!Ju

    ResponderEliminar
  8. eres un gran poeta te admiro mucho por las palabras que dices

    ResponderEliminar
  9. Mucho parece que escribes y tambien parece que no sientes, pero se que no eres capaz de decire las cosas de frente , defiendase poeta pero no con poesia sino con palabras de HOMBRE no con versos sino esta vez con la mano en el corazon y no para fraseando , no es feliz quien no es sincero...

    ResponderEliminar