lunes, febrero 01, 2010

NO LE DIGAS A NADIE


No le digas a nadie que fui por ti

no le digas a nadie que me has mirado

no le digas a nadie que te he contemplado

no le digas a nadie que te he besado

no le digas a nadie que te he acariciado

no le digas a nadie que te lleve de la mano

no le digas a nadie que nos perdimos entre los dos

no le digas a nadie que fuimos a una habitación de algún hostal

no le digas a nadie que te quitabas las prendas ante mí

no le digas a nadie que te desnudaste para mi

no le digas a nadie que la luz se escondía de los dos

no le digas a nadie que te mordía los labios

no le digas a nadie que me perdía en tus labios

no le digas a nadie de los susurros que te decía al oído

no le digas a nadie que te escapaste para mí

no le digas a nadie que hicimos el amor desesperadamente

no le digas a nadie que me dabas tu respiración agitada

no le digas a nadie de como nuestros cuerpos estaban tendidos en la cama

no le digas a nadie que tus lágrimas se evaporaban en el aire

no le digas a nadie que me hidrataba de tu piel

no le digas a nadie que estuvimos allí

no le digas a nadie que el resto del mundo estaba olvidado

no le digas a nadie que nos fuimos para regresar

3 comentarios:

  1. buno me gusta ay muchisima rima en el verso esto tiene mucho talento pro explotar y bueno sigue adelante miguel que lo haces muy bien felicitaciones ivy

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!! Mil felicitaciones está excelente :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, felicidades...!!! Miguel Angel

    ResponderEliminar