viernes, enero 29, 2010

LABIOS ROJOS


Tenía los labios rojos dibujados

pintados por el color de la manzana o fresa

me besaba y me pintaba el alma

se hacia de mil colores en el escape de su luz

era verdad y era mentira

era lo que era

ella tenía los labios rojos

era de color manzana, y de color fresa.

Mis huesos y su alma

tenían el color de manzana a discordia

sus labios sabor agridulce a fresa

ella era mezcla de todo eso y de nada

color y sabor de los rojos tuyos

me hacían saber mas de ti mas no de mí

me besabas pintándome y mi alma pintabas

era mentira y era media verdad

la verdad entera era de color manzana

lo dulce de tus labios era de sabor color fresa

era lo que era

labios rojos acariciados por la sombra de la luz

labios rojos dibujados por la tierra

labios rojos dibujados por las tempestades

labios rojos dibujados por la calma

labios de manzana y fresa

eran lo que eran

labios rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario