domingo, mayo 14, 2023

ME SUMERJO

 

                                                                             Pintura: Hombre mirando al mar de tormenta - Friedrich Sorolla

                    Me sumerjo en las aguas torrentosas y variantes,

abro los ojos, entre los oscuros y opacos te veo,

te observo y tus cabellos meciéndose sin dirección,

tus manos,  dedos extendiéndose y flotando;

extiendo mis manos, tú extraviándote, disipándote,

ves al vacío en lo profundo de las tormentas,

me extiendo en los sentidos y trato de llegar a ti,

simplemente tú oscilas en lo extenso y te meces sin dirección;

mi respiración se detiene me pierdo a tu ritmo,

es un baile sin tocarnos las manos ni mover los pies, lento y eterno;

me sumerjo en el vacío de tus horizontes,

languidezco y no te escucho, pero te veo y me veo,

intento tocarte y viajo entre los tormentos;

quiero alcanzarte, pero tu mirada se extravía,

me sumerjo y voy por ti, alcanzarme en ti;

tus formas se disuelven y se hacen vacíos,

cierro los ojos me quedo en lo profundo,

en lo azul, en lo oscuro, en lo lento, en lo extenso;

las aguas no tienen dirección en lo profundo,

me sumerjo y me pierdo a tu ritmo, yo me quedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario